Dejar-lo-te-nos-la

Lo hemos dejado.
Parasiempre. Dos horas. De 11 a 2. Mientras dormías.
Pero qué. Siempre hay un pero.
Porque yo no quiero competir con los indios, tan esbeltos en sus caballos,
ni con los conquistadores del Yucatán.
Porque no me gusta tener que averiguar los misterios de las piedras.
Porque no me amas
como yo lo hago
                         desgarrándote la piel con las uñas,
                                                                            con temblores,
con lágrimas y sudor.
pinga, pinga, pinga, pinga
Pero ya no.
Porque siempre hay un pero, así empezó todo, ¿recuerdas?
No debí haberlo mordido,
eres tan extraña.
Me amas, con todo, menos con el corazón. Valiente mierda.
Pero me amas más.
Yo mucho. No tanto. Pero yo.
Siempre yo.
Ahora te veo triste, con los ojos vidriosos, aunque no llores,
abrazándome
                                                                                                             tan cerca
que mi cuerpo entero fuese tu propio vientre.
Y me arrepiento. No me reconozco en mis pensamientos. Como un guantazo tu cara triste,
como el prodigio de un psicoterapeuta.
Solamente había sombras negras.
Todo oscurece, y estoy yo colgado de una nada
vacía y negra, densa. Me mareo.
Lloro, llo-ro,llo—–ro,llo…….ro,lloro,lloro,llolloro,llo… siempre yo.
No sentía las manos, ¿cuáles? las manos. No sentía. Sólo la sombra.
Me comes.
Afirmas que todo podrá suceder, aunque yo no me lo crea,
y se repita la misma historia, el eterno retorno del abismo. La voluntad de joder.
Que podrán venir los temblores,
los poemas, las sonrisas cómplices, el amor que se pega y que agarra. Pero no viene.
Siempre hay un pero.
Paciencia, dices. ¿Cuánta? Más. ¿Cuánta? Más.
Y la sombra… pegada, que no te toque. A ti no.
O mato.
Puta sombra, sin alalás, ni ostias…
Ao pé dos teus cabezais torna facendo-me mofa…

http://grooveshark.com/songWidget.swf

Dejar-lo-te-nos-la

Responder

